This widget could not be displayed.
This widget could not be displayed.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

compras internacionales desde chile a china

Hexablack
Star I

Hola, hace unas semanas compre un Rogphone 8 pro, yo soy de chile y lo compre por la página oficial de asus en aliexpres (china) por que es mas barato, ahora que lo tengo el teléfono se reinicia solo, hable con recepción de asus y me dicen que el teléfono fue flasheado de CN a WW por eso no puedo jugar en el teléfono y se reinicia a cada rato, como es posible eso? si ellos pueden yo también puedo, favor quedo atento a sus comentarios y soluciones, no pienso devolver el teléfono, estamos en la era digital y se que esto es solo un problema de software que lo puedo solucionar desde mi casa si me dicen como.

 

Saludos.

4 REPLIES 4

Defalt
Star III

No hay forma, tienes que hacer devolución y es un dolor de cabeza, yo regresé uno por sobrecalentamiento y ya va más de un mes y no me llega el dinero. 

Hexablack
Star I

debe haber una manera, no pienso devolver el móvil, si ellos hacen los productos no les cuesta nada enviar un firmware o algo para que se arregle, no debe ser nada complicado. solo es cambiar la región del movil supongo....o hacer un tipo de falsheo pero nada físico son una gran tienda no creo que esto sea imposible.

Esa no es una tienda oficial tal cuál, sólo son distribuidores, por eso no te van a poder ayudar y seguro te van a pedir que lo mandes a china por tu cuenta pagando aún más dinero o bueno ya tu sabrás si prefieres quedarte con ese pedazo de basura que ni para jugar te ha servido. No hay un software para flashear de forma normal como los demás celulares, pero intenta y mándales mensaje por Aliexpress a ver qué te dicen. 

si, la verdad no me apura, se que es buena maquina cuando toma los juegos los corre super bien, asiq hablare con ellos pero la verdad creo esperare a que salga una rom decente y lo flasheare