This widget could not be displayed.
This widget could not be displayed.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pantalla tracera rog phone 6d ultimate

Konoha134
Star I

Me gustaria saber si alguien sabe o si es posible que me den una actualización para la pantalla tracera por ejemplo que se apague cuando estoy con una llamada normal no me gusta ya que lo que mas identifica al teléfono es su pantalla tracera y que este apagada mientras hablo por teléfono no lo hace notar aparte me gustaría que también la pantalla tracera este encendida asi este apagada la delantera por ejemplo para que me de la hora mientras esta boca abajo, poder hacer que por ejemplo se vean varios videos a la vez en vez de solo uno que se pueda hacer tipo bucle como con las fotos, y por último ya que es en si una pantalla que te permitirá poner fotos normales por que no usarla para que cuando te tomes una foto con la cámara trasera la pantalla se active para que puedas ubicarte bien en el centro de la foto osea q puedas ver en la pantalla la foto que vas ahacer

1 REPLY 1

ZenBot
Community Manager
Community Manager
Thread automatically closed due to inactivity. If the reported issue has not been resolved or you require further assistance from one of our moderators, please create a new thread and we will be with you shortly.