This widget could not be displayed.
This widget could not be displayed.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Donde encuentro todas las actualizaciones atrasadas para mi Zenfone 3 Zoom ZE553KL,

Relámpago
Star I

Quiero actualizar mi zenfone 3 zoom con la unica version disponible en la pagina oficial (ww_80.30.76.74 del 11/Abril/2019) pero hubo varias actualizaciones anteriores que No instalé incluida aquella en la que se actualizaba el telefono al sistema Android OREO, actualmente mi zenfone tiene la version WW_V20.31.49.2 del 27/JuNio/17 donde me actualizó al Android NouGat 7.1.1..
Funcionará hacer esta ultima actualización dispónible en la pagina oficial a pesar de que hubo al menos unas 7 actualizaciones anteriores que NO descargué???
Se me actualizará mi android al OREO o ya no?
Gracias por su ayuda .....🙏



2 REPLIES 2

Relámpago
Star I
Alguien que me pueda ayudar con todas actualizaciones atrasadas para mi Zenfone 3 Zoom ZE553KL ya que en la pagina de downloads oficial solo hay una que entiendo es la ultima que hubo para este telefono....

Falcon_ASUS
Moderator
Moderator
Relámpago
  1. Quiero actualizar mi zenfone 3 zoom con la unica version disponible en la pagina oficial (ww_80.30.76.74 del 11/Abril/2019) pero hubo varias actualizaciones anteriores que No instalé incluida aquella en la que se actualizaba el telefono al sistema Android OREO, actualmente mi zenfone tiene la version WW_V20.31.49.2 del 27/JuNio/17 donde me actualizó al Android NouGat 7.1.1..
  2. Funcionará hacer esta ultima actualización dispónible en la pagina oficial a pesar de que hubo al menos unas 7 actualizaciones anteriores que NO descargué???
  3. Se me actualizará mi android al OREO o ya no?
  4. Gracias por su ayuda .....🙏

Donde encuentro todas las actualizaciones atrasadas para mi Zenfone 3 Zoom ZE553KL,
@Relámpago
To avoid any misunderstanding in the conversation, please provide me your question in English.
Thank you.