No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantallazo repentino y cuando se reinicia los ventiladores se ponen a tope

Tengo una laptop ASUS TUF GAMING A15, me acaba de pasar que utilizando la laptop de repente me salio un pantallazo azul de error en el equipo, se reinicio  y cuando se volvió a iniciar los ventiladores se pusieron a todo lo que pueden y no paraban, cosa que lógicamente no es normal 

Muchas gracias  

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola, estimado:

Lamento saber que estás experimentando un pantallazo azul y un aumento en la velocidad de los ventiladores en tu laptop. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema:

1. Busca el código de error que aparece en el pantallazo azul. Esto te dará más información sobre lo que está sucediendo con tu laptop.
  2. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica y chipset a través del Administrador de dispositivos o el sitio de ASUS.
  3. Ejecuta un diagnóstico usando MyASUS para verificar si hay problemas de hardware o software (como controladores) que puedan haber causado el pantallazo azul.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puedes comunicarte con nuestro equipo técnico a través del chat en el icono inferior derecho aquí: Soporte ASUS.