No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PANTALLAZO AZUL VIDEO DXGKRNL FATAL

mercy22
Star I

Buenas en mi caso tengo una Asus Rog Strix g17 nueva comprada hace 3 semanas 

con las especificaciones Ryzen 9 7945HX y 16gb de ram con Nvidia 4060 de 8gb y tengo un problema que me esta molestando que es este pantallazo azul FATAL ERROR ya actualice la Bios, lo formatee de fabrica y actualice los driver en las respectivas paginas ya no se que mas hacer entonces pregunto para ver si me toca llevarlo a garantía o es un problema de Windows o como hago para solucionarlo el error sale justo después que lo enciendo y no vuelve aparecer mas y pasa cuando esta desconectado del cargador agradecería pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimad@,

 

El error "VIDEO DXGKRNL FATAL" en un pantallazo azul suele estar relacionado con problemas de los controladores gráficos o con la tarjeta gráfica misma. Dado que ya has actualizado la BIOS, reinstalado Windows y actualizado los drivers, aquí tienes algunos pasos adicionales que podrías intentar:

 

  • Verifica la Configuración del Modo de Rendimiento: Las laptops ROG tienen un software específico para controlar el rendimiento, conArmoury Crate. Asegúrate de que la configuración esté optimizada y revisa si hay perfiles que podrían estar causando conflictos.
  • Revisa las Opciones de Energía en Armoury Crate: En la aplicación Armoury Crate, revisa las configuraciones de energía y refrigeración. Ajusta los perfiles de energía para ver si hay alguna configuración que pueda estar afectando el rendimiento cuando está desconectada del cargador.
  • Actualiza el Firmware del GPU: A veces, los fabricantes de GPUs ofrecen actualizaciones de firmware para mejorar la estabilidad. Visita el sitio web de NVIDIA y revisa si hay actualizaciones disponibles para tu tarjeta gráfica.
  • Comprueba la Integridad del Sistema con MyASUS: Usa MyASUS para hacer un diagnóstico que pueden ayudar a identificar problemas de hardware. Ejecuta un análisis completo para ver si se detecta algún problema.

 

Si nada de esto funciona, te recomiendo que te comuniques con nuestro equipo de servicio técnico llamándoles al (601) 241 55 28 de Lunes a Viernes de 07:30-18:00 / Sábado de 08:00 a 13:00.

 

Gracias.