No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA: Promoción Black Myth: Wukong fuera de fecha de manera injusta

Muy buenas,

Estoy en proceso de montar un nuevo PC, me falta recibir un par de cosas para poder empezar. El caso es que hace ya varias semanas vi que había una promoción con las RTX 4000 para obtener el Black Myth: Wukong:  https://www.asus.com/mx/event/vga/blackmythwukong-bundle/

Respecto a la GPU, yo tenía claro que quería una 4090 ROG blanca. El caso es que con el objetivo de no perderme la promoción (fecha fin 19/08/2024), la fui a comprar a las 22:00-23:00 horas de España...

El problema es que por problemas con el móvil y límites de pago no pude efectuar la compra hasta las 00:45h de la noche... Y claro, imagináos la cara que se me quedó de idiota...

¿Sabéis si habría alguna posibilidad de que Asus y/o Nvidia pudieran proveerme igualemente de un código del juego pese a que la fecha de registro con la fecha de compra sea del 20/08/2024 de España? (Obviamente enseñaría códigos fotos documentos como pide la promoción justificando la compra).

Gracias de antemano por vuestro tiempo ❤️

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola, estimado(a):

 

Lamentamos mucho lo sucedido. Generalmente, estas promociones tienen fechas límite que se aplican estrictamente. Para verificar tu situación, te sugiero que contactes al equipo de ventas en España, ya que ellos están gestionando la promoción.

Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al: