ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 10-03-2024 07:05 PM
Me acaban de comprar una ASUS TUF A15 junto con la garantía de 2 años, Ya he guardado el ticket y el pdf de esa garantía. sin embargo no me gusta trabajar con Windows y ya estoy acostumbrado a usar alguna distro GNU/Linux como Arch en una máquina virtual.
Mi pregunta aquí es... ¿Es posible que pierda esa garantía a la hora de instalar Arch? Ya he instalado ese SO en una laptop anterior y fue un éxito, tuve que particionar el disco de manera cuidadosa para completar la instalación
¡Resuelto! Ir a solución.
hace un mes
Hola estimado,
La disponibilidad puede depender del centro de servicio local. Para obtener información concreta, por favor comunícate con el equipo de México llamando al siguiente número:
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 55 1946 3663
También puedes usar el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta página: Asus Soporte.
hace un mes
Hola estimado,
La disponibilidad puede depender del centro de servicio local. Para obtener información concreta, por favor comunícate con el equipo de México llamando al siguiente número:
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 55 1946 3663
También puedes usar el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de esta página: Asus Soporte.