el 10-06-2024 12:54 AM
Buenos dias. Algunos lettras del teclado dejaba funcionar ADFHKL en mi Zenbook 14 flip OLED (UP5401EA-KN100W). He borrado los drivers del teclado y reinicando el portatil se reinstalan, PERO el problema existe aun. De otros paginas creo que esta es un problema compartidos por muchas personas. Algunos sugerencias por favor. Gracias
el 10-07-2024 11:34 PM
Me pasa exactamente igual, el modelo UX53F, con windows 11 el teclado deja de funcionar con la mayoría de las letras. Y Asus me dice que es problema de compatibilidad después de tres envíos al servicio técnico. Pero no han creado ni modificado el controlador para eliminar la compatibilidad. Es alucinante que una marca como Asus tenga por respuesta algo que es evidente y no tenga la solución.
el 10-08-2024 10:46 AM
Gracias Juan Karlos. Ojala que ASUS soluciona lo mio que esta bajo garantia aun. Van a recogelo y intentar.
el 10-08-2024 11:22 AM
Reinstalaran el sistema operativo y te entretendrán hasta que estés fuera de garantía. La "reparación" tiene una garantía de un año, que es mas o menos lo que tardará en volver a empezar a fallarte. Y te dirán que si quieres que lo reparen vuelvas a pagar. Yo pague dos veces. A la tercera que pretendieron hacerlo me reconocieron que había un problema de compatibilidad con Windows 11
hace un mes
Hola @MartynH,
Lamentamos mucho el inconveniente que estás pasando con tu Zenbook. Para descartar problemas, puedes descargar MyASUS para realizar un diagnóstico de tu laptop. Aquí te dejo el enlace:
https://www.asus.com/us/support/myasus-deeplink/
Además, enviaré tu cuenta del foro para que puedan ayudarte a contactarte con el centro de servicio.
¡Gracias por tu comprensión!