No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema muy específico

ElvinRafael
Star I

Tengo un problema muy específico con mi unidad, se trata de una Asus tuf gaming a15 FA506ICB

Desde que la compré, tiene un problema, que no sé si considerarlo de fábrica o porque suceda, pero a veces de forma aleatoria luego de apagarla, se queda muerta, no recibe energía ni tampoco enciende, a menos que retire la tapa inferior, desconecte la batería y la encienda con el cargador enchufado y luego reconecte la batería.

A su vez, cuando esto pasa, la hora y fecha del computador se quedan en una hora aleatoria o la del día anterior a que sucediera eso.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta eso, el equipo ya no se encuentra en garantía, así que le instalé dos módulos de ram de 16 GB 3200MHZ como debe ser, de CL22.

La cosa es que a partir de que las puse, siempre la laptop me enciende con una pantalla azul dando diferentes mensajes o motivos de la misma, sin embargo, una vez se reinicia enciende con normalidad y me reconoce los 32 GB perfectamente.

 

¿Alguien aquí es capaz de decirme si mi problema se debe al problema electrónico o mis ram no funcionan bien?
Por si alguien lo pregunta, no apliqué la garantía debido a que siempre que enviaba correos me daban largas, como métodos para reparar el problema el cual mágicamente pasadas 24hrs se arreglaba por si solo. 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Respecto al tema número 1 que mencionas, podría ser un problema de hardware con la placa madre que impide que la energía circule correctamente en el PC. Adicionalmente, con la RAM, podría haber problemas de incompatibilidad. Por favor, asegúrate de que la BIOS esté correctamente optimizada para la nueva RAM. También es posible que los módulos de RAM sean defectuosos.

 

Aunque no estés dentro del tiempo de garantía, nuestro equipo de servicio técnico puede ayudarte con pasos para resolver el problema o darte las mejores recomendaciones sobre cómo solucionarlo. Puedes contactarlos en:

 

Horario de Servicio: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas

Teléfonos:

  • Centro Norte: 55 1946 3663
  • Reset Norte: 5572 26 93
  • Reset Sur: 5663 19 50

Más información en: Centro de soporte ASUS en México