No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con laptop ROG Strix G614JI

Tankezito
Visitor

Tengo una laptop ROG Strix G614JI y a empezado a dar problemas de pantalla azul y a dar fallas con aplicaciones o con el mismo sistema operativo.

Estas son algunas de las pantallas azules que e guardado, entre otras que me han salido.

 

4.jpg

2.jpg

1.jpg

Los errores que da con juegos es que los sierra automáticamente, y con aplicaciones como navegadores. Sin importar el navegador que use siempre empieza a dar errores mientras navego. Pondré 2 ejemplos.

Tankezito_1-1721989450618.png

Tankezito_2-1721989635585.png

He intentado algunas soluciones como cambiar el espacio de paginación dela memora RAM, pero no he tenido ningún resultado, también he intentado escanear el equipo en busca de problemas con la erraminta que tiene MYASUS, pero no me detecta ningún problema, ni de actualización de software ni problemas en el hardware también he corrido la herramienta de diagnóstico que tiene el UEFI Asus y tampoco detecta ningún problema, al igual que las herramientas de diagnóstico de Windows mediante él arranqué escanee la memoria RAM y SSD y tampoco detecta ningún problema.

Intente también reinstalar el sistema mediante la herramienta de Asus médiate el UEFI, y presento muchas dificultades debido a estos problemas de reinicio del equipo, pero lo logré, pero los problemas siguieron de la misma manera. También intenté formatear mediante unidad USB tanto a Windows 10 como a Windows 11 y con las mismas dificultades de los reinicios inesperados, pero al lograrlo seguían los mismos problemas.

Intente también instalarle una distribución Linux la cual no me fue posible instalar, ya que siempre se quedaba trabada la instalación en algún punto. Después intenté bateando desde la USB para qué correrá el Linux desde la misma y al menos con los navegadores me siguió dando los mismos problemas(corriendo desde la USB).

Después intenté cambiando el SSD m.2 por otro que tenía funcional en otro equipo y lo detecto correctamente, pero al momento de instalar algún sistema los problemas eran los mismos.

También intente retirar ando las tarjetas RAM, ya que tiene 8 GB x 2 intente intercambiándolas de slot y dejando solo 1 x 8gb asiendo pruebas con ambas y en todos los casos los problemas no se solucionaron, aclaro que en todos los casos él el UEFI las detectaba correctamente.

Despues checando el visor de eventos de windows, al dar la pantalla azul me detectaba el error kernel-power

Tankezito_3-1721992481415.png

Pero en general registra muchisimos errores

Tankezito_4-1721992578324.png

Y checando específicamente con programas como navegadores o videojuegos, me parece que lo que está sucediendo es que sierra procesos automáticamente como dlls del sistema y cuando sierra una dll de la cual tiene dependencia el sistema operativo es cuando sucede la pantalla azul.

Si alguien sabe que podría ser se lo agradecería mucho.

 

 

0 RESPUESTAS 0