ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 03-31-2025 03:41 PM
El problema comenzó hace aproximadamente tres semanas con parpadeos esporádicos, pero ahora se ha vuelto insoportable, apareciendo casi siempre al abrir un juego o programas de renderizado mayormente. Inicialmente, el fallo ocurría al navegar en cualquier navegador, como Google Chrome o Edge, cuando de repente las imágenes mostraban líneas y las letras perdían calidad. Con el tiempo, estas líneas empezaron a extenderse más allá del sitio web, afectando la interfaz del sistema. Luego, surgió otro fallo gráfico que duplica la parte superior de la pantalla. Intenté revertir a una versión anterior de los controladores de NVIDIA, pero el problema persiste. Al reiniciar, el fallo desaparece temporalmente, pero vuelve a presentarse tras un corto período de uso. Y por si fuera corto, también llega un punto en el que se me congela la pantalla y tengo que hacer un reinicio forzoso.
el 04-02-2025 05:15 PM
Hola,
Lamentamos mucho los problemas gráficos en tu ROG Strix G16. Basándonos en lo que mencionas, te recomendamos probar estos pasos que tienen mayor probabilidad de ayudar:
Si el problema persiste después de estos pasos, podría tratarse de un fallo en la GPU. En ese caso, lo mejor sería contactar con el soporte técnico de ASUS para una revisión más detallada.
Saludos.
hace 3 semanas
Le diste solucion? Yo ando con algo medio similar... no se q hacer!