No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lineas paralelas en mi camara

Leinad26
Star I

Hola,  mi asus FX507ZC4 HN005w serie S1NRCX00W351012, me empezó a tener problemas con la camara. cuando estoy en una video llamada o abro la aplicacion de camara, aparecen lineas paralelas, empezaron a salir sin razon, no se golpeo ni se cayó la laptop. Traté actualizando los componentes y nada.

5 RESPUESTAS 5

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Leinad26,

 

Puedes verificar si esto sucede con otras aplicaciones, como Zoom o Skype, para ver si el problema persiste. También, restablece la configuración de la cámara, ya que a veces esto puede resolver problemas de visualización.

 

Además, ¿actualizaste solo los controladores de la cámara o también los de la tarjeta gráfica?

Si sucede con otras aplicaciones como zoom, teams. restablecí la configuracion de camara. actualice lo controladores desde windows update, el resto no se como hacerlo

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Leinad26 

 

Por favor, descarga MyASUS. Ahí podrás actualizar los controladores y realizar un diagnóstico de hardware en tu laptop.

 

https://www.asus.com/support/myasus-deeplink?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwr9m3BhDHARIsANut04Z3taS50bHK...

estan actualizados los controladores y la tarjeta grafica y no hay mejora