No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG ALLY se congela en la pantalla del logo y no inicia windows

Manuel21
Star I

Al encender la rog ally se queda congelado en la pantalla inicial en la que aparece el logo. He intentado ingresar a la bios presionado el botón de bajar volumen + el botón de encendido, pero no pasa nada. Necesito ayuda.

5 RESPUESTAS 5

Sann03
Star I

Cada modelo tiene su forma de entrar a la BIOS, puedes probar desde el F2, F10, otros es con escape u otra... 

Espero que te sirva.

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Manuel21 

 

Puedes confirmar si tu ROG Ally tiene el BIOS más reciente (335). Si no lo tiene, por favor intenta actualizarlo: 

 

https://rog.asus.com/cl/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/helpdesk_bios/

 

También, intenta presionar prolongadamente el botón de encendido durante 30 segundos mientras el ALLY está apagado para ver si puede iniciarse correctamente. 

 

No me sirvió lo de presionar 30 segundos el boton de encendido y no puedo revisar la versión de la BIOS porque no puedo ingresar a la BIOS. La consola se congela en la pantalla inicial en la que aparece el logo que dice Republic Of Gamers.

Hola @Manuel21 

 

En este caso es recomendable comunicarte con el centro de servicio técnico. Les puedes llamar al 800-835-994 Lunes-Viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00.