No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con dos tarjetas gráficas

JoShBle
Star I

Tengo un ordenador con 2 tarjetas gráficas, una dedicada Nvidia GTX 960M y una integrada Intel HD Graphics 530. Pues cuando ejecuto un videojuego (Geometry Dash) y miro a través del administrador de tareas pues me fijo que el videojuego se ejecuta en las dos tarjetas, pero sobre todo en la integrada. Esto es muy extraño ya que tanto en el panel de Nvidia como en la configuración de gráficos de Windows lo tengo configurado para que se ejecute en la dedicada. He intentado buscar soluciones pero no encuentro ninguna y ya llevo varios meses con este problema. Todo intento de solución le estaré agradecido. Gracias por leer.

PC: Asus GL552VW
CPU: i7-6700HQ

 

 

2 RESPUESTAS 2

Anawilliam850
Star III

Hola, 

Puedes intentar las siguientes soluciones:

  1. Configura manualmente la tarjeta gráfica dedicada Nvidia como tarjeta gráfica primaria en el panel de control de Nvidia.

  2. Asegúrate de tener la última versión de los controladores de la tarjeta gráfica Nvidia instalados.

  3. Crea un perfil de aplicación en el panel de control de Nvidia para Geometry Dash y configura para que siempre se ejecute en la tarjeta gráfica dedicada.

  4. Si el juego no es compatible con la tarjeta gráfica dedicada, intenta ejecutarlo en modo de compatibilidad y verifica si esto soluciona el problema.

  5. También puedes intentar desactivar la tarjeta gráfica integrada en el BIOS o en la configuración del sistema para asegurarte de que el juego se ejecute únicamente en la tarjeta gráfica dedicada.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede que sea necesario contactar al soporte técnico de Asus o de Nvidia para obtener más ayuda.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.