ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 03-09-2025 01:49 PM
Hace unos días se me actualizo el Armoury Crate lo que cambio la visualización de la aplicación, pero desde entonces no me detecta el estado de mi pc (ASUS TUF GAMING F15), como ser la GPU, la RAM, las temperaturas, ya intente con la herramienta de desinstalación y volví a descargar el instalador pero no funciono sigue con el mismo problema. Alguna solución o se puede volver a la versión que tenia anteriormente la cual detectaba todo?
el 03-10-2025 05:57 PM
Hola estimado,
Lamentamos mucho el inconveniente que esta actualización te ha causado. Te pedimos que por favor te comuniques con nuestro equipo de servicio técnico, quienes podrán ayudarte y ofrecerte las mejores recomendaciones. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de:
ARGENTINA
Horario de atención
Lunes-Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábados de 08:00 a 13:00
el 03-18-2025 11:43 AM
yo también tuve problemas al actualizar ya no puedo cambiar ni personalizar los colores de mi not g513qr ni raton.
Nombre del dispositivo FELO
Procesador AMD Ryzen 9 5900HX with Radeon Graphics 3.30 GHz
RAM instalada 16,0 GB (15,4 GB usable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla