No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con amoury crate en ASUS ROG Strix G15 G513

Di3gora2
Star I

Buenas noches.
Tal y como indica el titulo, cuento  con una ASUS ROG Strix G15 G513, y esta tiene el problema de que se ejecuta en modo eco (con el programa de armoury crate).
Al ejecutarse en modo eco, la tarjeta grafica dedicada (NVIDIA GEFORCE RTX 3050), no se encuentra disponible, como si esta se desactivara.
La tarjeta nvidia es visible desde la BIOS y el adminbistrador de dispositivos, pero no desde el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento.
Al encontrarse desactivada, todos los procesos de la computadora se ejecutan con el procesador, y no con la tarjeta gráfica.
En armoury crate, al cambiar de modo eco a modo standar, la tarjeta de video se sigue sin mostrar en dicha aplicación, como tampoco en el administrador de tareas. 
Por si fuera poco, una vez que se cambia al modo standar, en el administrador de dispositivos, la tarjeta gráfica nvidia se muestra con un signo de admiración mostrando el error con codigo 43 (el cual soluciono desahibilitando y habilitando dicha tarjeta), pero a pesarde ello, la tarjeta NVIDIA permanece desactivada.
He desisntalado e instalado armoury crate, así como los drivers de la tarjeta nvidia como los del procesador (AMD Ryzen 7 4800), e incluso he restaurado el equipo desde 0.
Alguien por favor si pudiese ayudarme a solucionareste problema?

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Dado que intentaste instalar el programa y aún no funciona, te recomiendo que te comuniques con el centro de servicio llamándoles al:

 

Teléfono

55 1946 3663

Reset Norte

5572 26 93

Reset Sur

5663 19 50