No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problemas con me rog strix g16

Desde que compré mi computador estoy teniendo una falla, al momento de usarlo se queda suspendido en pantalla negra y no enciende al momento de cerrar la tapa sale de el modo y enciende de nuevo, no se si a alguien más le pasó esto si me podrían ayudar les agradecería #asus #rog strix 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @domitilaortiz26 

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con tu ROG Strix G16. Este tipo de problemas suele estar relacionado con configuraciones de energía o controladores. Te recomendamos intentar lo siguiente:

• Actualizar los controladores: Asegúrate de tener los controladores más recientes para la tarjeta gráfica, la BIOS y el sistema operativo. Puedes hacerlo a través de la ASUS Support.
  • Revisar las configuraciones de energía: Verifica las opciones de energía en la configuración del sistema y ajusta la gestión de energía para que el equipo no entre en un estado suspendido de forma incorrecta.
  • Realizar un reinicio del sistema: Si el problema persiste, puedes intentar un reinicio completo del sistema y restaurarlo a su configuración de fábrica, asegurándote de hacer una copia de seguridad de tus archivos.

Si el problema persiste después de intentar estos pasos, me avisas. 

Gracias.