No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con mi ROG Strix Nueva

Thecarlos1
Star I

Hola tengo una inquietud con mi nueva ROG Strix G17 Nueva cuando la conecto siento como corriente estatica en la tapa trasera detras de la pantalla y cuando la desconecto no se siente la corriente. Es solamente en esa tapa donde esta el logo retroiluminado. me preocupa porque la acabo de comprar hace 3 dias quiero saber si es normal o a que se debe eso o que tengo que hacer si la llevo por garantia

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola, Thecarlos1:

Gracias por contactarnos. Lo que describes no es normal en un equipo nuevo y puede deberse a un problema de conexión a tierra o a un defecto eléctrico. Te sugerimos los siguientes pasos:

1. Revisa la toma eléctrica: Asegúrate de que esté correctamente aterrizada. Prueba conectar el equipo en otra toma para descartar problemas relacionados con la corriente.
  2. Prueba con y sin el cargador conectado: Si el problema solo ocurre al conectar el cargador, podría estar relacionado con este o con la conexión eléctrica.
  3. Verifica el cargador: Asegúrate de que sea el original incluido con tu laptop.

Sin embargo, dado que este comportamiento no debería ocurrir en un equipo nuevo, te recomendamos definitivamente llevarlo al lugar donde lo compraste para que puedan revisarlo o gestionar un cambio. También puedes acudir a un centro de servicio autorizado para que te puedan ayudar con información más detallada. 

Gracias.