ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ordenador enciende pero la pantalla no da imagen

Silvaesp
Star I
  • Buenas, es mi primera vez en este foro y la primera vez que tengo un portátil ASUS . Tengo un ASUS ROG Strix G15. Lo adquirí el año pasado por lo que no lo tengo desde hace mucho tiempo.

No tenia SO así que tuve que instalarlo a parte de drivers y controladores obviamente. 

El problema viene cuando enciendo el PC. Muchas veces, cuando enciendo, sale el logo y hace su sonido y luego el teclado se ilumina, pero la pantalla se queda en negro. He actualizado drivers, los he eliminado y vuelto a instalar y eso soluciona el problema por un tiempo, pero nada. En Armory crate he quitado la opción que cambiaba la frecuencia al encender, pero aún así persiste el problema, sin embargo, si lo conecto a una pantalla externa si funciona.

Que puedo hacer, pq no se me ocurre nada más la verdad. Por el resto el portátil funciona muy bien, así que el único problema es ese.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola, gracias por compartir tu caso. 

Por lo que describes, como el equipo sí muestra imagen en un monitor externo, es posible que haya un problema con la pantalla interna, el cable flex o alguna configuración que no está respondiendo correctamente.

• Antes de descartar opciones, por favor prueba lo siguiente:
  • Actualiza la BIOS a la versión más reciente y restablece los valores predeterminados.
  • Reinstala los drivers de la GPU desde el centro de descargas  y NVIDIA/AMD.
  • Verifica en Armory Crate que el modo de GPU esté configurado en “Estándar” u “Optimizado”.

Si el comportamiento continúa, lo ideal es una revisión técnica para comprobar el panel interno o la conexión del mismo. 

Gracias.