el 01-02-2024 06:55 PM
Hola compre un ROG Strix G15 G513 refaccionado hace menos de 1 mes. Recien me pude sentar a configurar mi equipo, he ingresado a mi cuenta myAsus y quiero registrar este equipo, pero me da un error diciendo: "Este producto ya está registrado", entiendo que los refaccionados fueron usado en algún momento. La pregunta es: siendo refaccionado ¿no puedo registrar este equipo? ¿que pasa con la garantía?.
La tienda me vendió el equipo indicando que siendo refaccionado o reacondicionado, igual tengo 1 año de garantía con el fabricante. Ademas, me explicaron que los computadores reacondicionados vienen limpios y reparados, la marca se encarga de revisar, reparar y actualizar estos equipos para su posterior venta.
el 01-03-2024 10:16 AM
Hola estimado @xjdvdx
Te enviaré un mensaje privado para ayudarte a registrar tu producto en tu cuenta ASUS. A veces, esto ocurre incluso con productos 'nuevos', pero quiero asegurarte que todos los equipos reacondicionados están en condiciones impecables.
Respecto a la garantía, está vigente con el fabricante. Sin embargo, para mayor tranquilidad, te sugiero que contactes al equipo de servicio técnico llamándolos al 800-835-994 Lunes-Viernes, 08:00-19:00 / Sábado, 08:00-13:00.
¡Gracias!