No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huella Digital no aparece en Administrador de Dispositivos Asus Vivobook Pro 15 OLED (K3500PC)

Petercillo
Star I
Descripción Detallada: 
Hace unos días que compré este portátil, le instalé Windows 10 y conseguí instalar todos los drivers bien, incluidos los del lector de huellas, pero cuando intenté configurarlo no me lo reconocía, ni siquiera en el administrador de dispositivos.
Hoy he actualizado a Windows 11 y he vuelto a instalar todos los drivers incluidos los del lector y sigue sin aparecer en el administrador de dispositivos. Según las especificaciones del fabricante el dispositivo incorpora lector de huellas, en el botón de encendido, aunque ahora tengo mis dudas ya que no me lo reconoce.
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11 Pro 21H2
2.      Modelo:  ASUS VivoBook Pro 15 OLED K3500PC-L1293 Intel Core i5-11300H
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Siempre
4.      ¿Has restablecido tu sistema? Windows recién instalado
5.      Captura de pantalla o video: 
administrador-de-dispositivos.png
msinfo.png

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Petercillo
Muchas gracias por comunicarte en el foro de ASUS.
El modelo de tu portátil si debiese tener el lector de huella. La opción de estos drivers estaría debajo de "Mouse y otros dispositivos señaladores”. Por favor abre la pestaña y mira si aparece allí. Si no es así, intenta instalar el controlador de "Pointing Device" de nuevo desde este enlace. 
Vivobook Pro 15 - Asus Spain[Windows 11/10] Windows Hello (biometría) | Soporte técnico oficial | ASUS España

Petercillo
Star I
keren_ASUS

Hola @Petercillo

Muchas gracias por comunicarte en el foro de ASUS.

El modelo de tu portátil si debiese tener el lector de huella. La opción de estos drivers estaría debajo de "Mouse y otros dispositivos señaladores”. Por favor abre la pestaña y mira si aparece allí. Si no es así, intenta instalar el controlador de "Pointing Device" de nuevo desde este enlace. 

https://www.asus.com/es/Laptops/For-Home/Vivobook/Vivobook-Pro-15-OLED-K3500-11th-Gen-Intel/HelpDesk...

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1038480/#Win11:~:text=El%20sensor%20de%20huellas%20dactilares%20...


View post
Hola, al desplegar el menú de "Mouse y otros dispositivos" solo me aparece el touchpad, y he probado a actualizar los drivers de nuevo del procesador, los de los datos biométricos y los del touchpad, que son los del "Pointing Device" que me has dicho, también he probado a mostrar los dispositivos ocultos en el Administrador de Dispositivos, pero el lector de huellas sigue sin aparecer.
administrador-de-dispositivos.png
windows-hello.png

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Petercillo
Podría ser que el controlador de huellas o algun otro controlador deshabilitaron la opción de biométricos en la configuración del sistema o en el BIOS. Si puedes, ingresa al BIOS y busca la opción de biométricos ubicados en 'Configuración del sistema', y habilítalo.
Si esto no funciona, la última opción es ponerte en contacto con el centro de servicio. Aquí te dejo información: 
Soporte técnico oficial | ASUS España

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.