No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reconocimiento de huellas digital no está funcionando. Asus Vivobook 15

LadyNath
Star I

Hola, tengo una laptop Vivobook 15 Pro Oled.
Me sucedió que después de una actualización de Windows 11, el lector de huellas dejó de funcionar, intenté configurarlo de nuevo y nada, verifiqué en dispositivos si se encontraba funcionando y busqué actualizaciones de drivers y actualicé la BIOS y no dio resultado alguno.
Mi laptop está en óptimas condiciones, funciona excelente pero parece que el lector de huellas dejó de funcionar de la nada después de las actualizaciones del 29 de Enero:

Actualización de inteligencia de seguridad para Microsoft Defender Antivirus - KB2267602 (versión 1.403.2904.0)
Actualización de inteligencia de seguridad para Microsoft Defender Antivirus - KB2267602 (versión 1.403.2886.0)

Les agradeceré que puedan darme recomendaciones que no requieran de restaurar el sistema.

Les agradezco de antemano su colaboración.

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Puedes intentar los pasos en estas FAQ, específicamente habilitar y reinstalar los controladores en el administrador de dispositivos:

 

https://www.asus.com/es/support/faq/1047028/

Te lo agradezco pero, ya había intentado esos pasos y por alguna razón no me permite quitar o modificar el controlador en sí, la única opción que me quedaría sería quitar el dispositivo y no es lo que busco.
Te lo agradezco pero esperaré a obtener una opción más viable o esperar una actualización que solucione el problema.