ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 09-07-2024 04:45 AM
Hola, estoy un poco desesperado, hace unas semanas que tengo este problema, al poco rato de iniciar el equipo a veces unas horas o algunas veces unos minutos después me desaparece el icono de wifi de la esquina de abajo a la derecha, no puedo conectarme porque no hay ningún icono, he probado todos los tutoriales, desinstalando el controlador desde administrador de dispositivos, instalar un controlador nuevo, restablecer la red, formatear el equipo (sin borrar los archivos, no se si tiene importancia) pero nada funciona. Simplemente al cabo de un rato desaparece el icono y hasta que reinicio no vuelve.
Porfavor si alguien puede ayudarme
hace un mes
Hola estimado,
Sentimos mucho el inconveniente que estás pasando. Sabemos que puede ser una situación frustrante.
Para tratar de resolver el problema, te recomiendo seguir estos pasos:
Configura la Administración de Energía, que a veces por configuraciones puede causar que el icono desaparezca.
Actualiza el Controlador directamente desed el centro de descargas o en
Si nada te funciona, por favor llama al centro de servicio autorizado para que te puedan ayudar con una solución adecuada.
Horario de Atención : Lunes a Viernes, 09:00h-20:00h (excepto festivos nacionales)
Teléfono
+34 932938154