No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria, colores y sonido TUF gaming F15

JairoSchenk
Star I

Hola, por lo que he leído y he visto es reiterativo que a todos les dure poco más de 2 horas la bateria en la laptop.

Tenngo el mismo problema, cada vez que desconecto el enchufe de la batería, el note no alcanza a durar más de 2 horas sin estar conectado a la corriente. 

Necesito que me respondan porque pasa eso, debo llevarlo al servicio técnico para que me lo cambien?

y por favor, no me vengan con que revise las recomendaciones de la batería o cosas por el estilo porque no hago más que ver una serie en la web, o trabajar en el gmail, word o excel. Si bien es un note gamer, ni siquiera he querido probar un juego para ver cuánto dura la batería.

Así que si el note no trabaja a alto rendimiento diganme que lo debo llevar al servicio técnico para que lo cambien.

Otra cosa es que los colores son bien opacos, por más que use la opción vívido, los colores se ven como en sepia.

Por último, las bocinas del notebook suenan así, bajitos? No tienen una potencia real de sonido?

El note que tiene mi hija que es un lentium con windows 98 suena mas potente y nítido que esto.

 

Espero una respuesta seria, invertí mucho dinero en esto y con suerte tiene 100 horas de uso.

0 RESPUESTAS 0