No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corriente 110 a 220

EvaDolard
Star I

Hola! viajo y necesito llevar mi Asus ZenBook. el lugar al que voy usa corriente 110v que me conviene comprar para conectar la notebook? un adaptador sencillo o un conversor de corriente? de ser este último, Asus tiene alguno o recomienda algún conversor de corriente? o se compra uno universal? me podrían orientar un poco al respecto? muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

La mayoría de los cargadores actuales (para electrónica de consumo) son compatibles con voltajes en el rango de 100V a 240V. Te sugiero que revises la etiqueta de tu cargador para confirmar que tiene este rango de voltaje, pero lo más probable es que funcione sin problemas en casi cualquier parte del mundo. Solo necesitarás un adaptador de enchufe físico adecuado al tipo de toma de corriente del lugar al que vas.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

La mayoría de los cargadores actuales (para electrónica de consumo) son compatibles con voltajes en el rango de 100V a 240V. Te sugiero que revises la etiqueta de tu cargador para confirmar que tiene este rango de voltaje, pero lo más probable es que funcione sin problemas en casi cualquier parte del mundo. Solo necesitarás un adaptador de enchufe físico adecuado al tipo de toma de corriente del lugar al que vas.

Hola! tal como me sugeriste, revisé el cargador y si, tengo ese rango de voltaje. Muchas gracias!!!