el 05-12-2024 06:09 PM
Hola compre un ASUS Zenbook Duo 2024 UX8406MA-PZ233W y mi hijo lo esta ocupando para producir música y al ocupar el software ABLETON con el buffer en 128 se le produce una distorsión , esto en el computador antiguo que es un i7 con 32 de RAM no le sucede. favor ayuda para poder resolver esto.
el 05-15-2024 05:14 PM
Hola estimado/a,
Puedes seguir los pasos en este FAQ directamente desde el sitio de ABLETON: FAQ
¡Gracias!
el 05-15-2024 06:11 PM
Gracias Karen, vamos a seguir los pasos , pero según mi hijo ya ha hecho gran parte de estos tips.
Buscando mas documentación al problema , recomendaban ocupar LatencyMon para identificar que produce la latencia y en los intentos casi siempre aparece el Driver ACPI.sys
este es el error después de correr APLETON
Nosotros ya habíamos aplicado los 6 primeros puntos
Ahora aplico el 7 y fue peor el desempeño, como veras en la imagen
Configurado con máximo rendimiento (primera imagen) y luego consumo equilibrado
consulta, con estos antecedentes si lo llevo a Servicio técnico puedo gestionar la devolución del equipo y restitución del dinero?
el 05-28-2024 07:40 PM
No me sorprende la respuesta del servicio técnico.
Reporte del cliente: equipo al realizar una configuración de el equipo anterior genera clipping una distorsión en el audio
del equipo, equipo da pantallazo azul cliente envia evidencia al correo de asus
Diagnóstico: El equipo enciende e inicia sistema operativo, se toma conocimiento de los registros enviados por el cliente
, durante las prueba en Windows el equipo no presenta sonido y en el registro no presenta detalles de pantalla azul, se
ejecuta test del fabricante (ADT) no presentando fallas en el funcionamiento de los componentes del equipo.
Status: Equipo restaurado de fábrica
Solución: Se realiza instalación de sistema operativo de fábrica, actualizaciones de Windows y de Drivers por MyAsus.
Durante las pruebas no se registran problemas de funcionamiento del equipo, pruebas de sonido no registra errores. Se
ejecuta test del fabricante (WTP Pass) no presentando fallas.
😡😡-- iremos a servicio técnico con todo los equipos que ocupa mi hijo para demostrar que el equipo no cumple y poder hacer valer mis derechos como consumidor.