ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El trackpad de mi Zenbook UX3402Z Falla

carl-lee13
Star I

Hola 

Hace unas semanas que mi panel táctil deja de funcionar intermitentemente  mucho y después de buscar soluciones como actualizar drivers, desinstalar drivers etc no consigo dar con el error ,

Creo que puede ser debido a alguna actualización de W11 pero tampoco estoy del todo seguro ya que no puedo saber cual es la que me esta  generando  este error, 

Tenéis alguna solución posible ya que es bastante engorroso tener que trabajar sin el pan el táctil

Gracias

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamento mucho que estés teniendo problemas con el trackpad de tu Zenbook UX3402Z. Entiendo lo molesto que debe ser trabajar sin poder usar el panel táctil, especialmente cuando parece que el problema es intermitente. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolverlo:

• Reinstalar o actualizar el controlador del trackpad: Asegúrate de que tienes la última versión del controlador del trackpad. Puedes descargarla desde el sitio web oficial de ASUS. A veces, los controladores automáticos de Windows no son los más recientes, lo que puede generar estos problemas.
  • Verificar la configuración de Windows: Entra a Configuración > Dispositivos > Panel táctil y asegúrate de que esté habilitado. Además, revisa si alguna opción está configurada para desactivar el trackpad cuando se conecta un mouse o si hay alguna configuración avanzada que pueda estar afectando el funcionamiento.
  • Restaurar el sistema: Si todo lo demás falla y el problema persiste, la última opción sería restaurar el sistema a un punto anterior donde el trackpad funcionaba correctamente, si tienes un punto de restauración disponible.

Si después de seguir estos pasos el problema continúa, te sugiero contactar con el soporte técnico de ASUS, ya que podría ser un problema de hardware. 

Más información-servicio técnico: https://www.asus.com/es/support/callus/