No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS Zenbook Duo 2024 UX8406MA-PZ233W

jmunoz
Star I

Hola compre un ASUS Zenbook Duo 2024 UX8406MA-PZ233W y mi hijo lo esta ocupando para producir música y al ocupar el software ABLETON con el buffer en 128 se le produce una distorsión , esto en el computador antiguo que es un i7 con 32 de RAM  no le sucede.   favor ayuda para poder resolver esto.

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado/a,

Puedes seguir los pasos en este FAQ directamente desde el sitio de ABLETON: FAQ

¡Gracias!

Gracias Karen, vamos a seguir los pasos , pero según mi hijo ya ha hecho gran parte de estos tips.  

Buscando mas documentación al problema , recomendaban ocupar LatencyMon para identificar que produce la latencia y en los intentos casi siempre aparece el Driver ACPI.sys 

imagen sin errorimagen sin error

este es el error después de correr APLETONmensaje con errormensaje con error

Nosotros ya habíamos aplicado los 6 primeros puntos 

1. Actualiza todo
  2. Ajusta las preferencias de audio
  3. La interfaz de audio
  4. Reduce la carga de la CPU
  5. Minimiza la sobrecarga del disco duro
  6. Actualiza y revisa tu ordenador
  7. Optimiza Windows para audio

Ahora aplico el 7 y fue peor el desempeño, como veras en la imagen 

Configurado con máximo rendimiento (primera imagen) y luego consumo equilibrado

Maximo rendimientoMaximo rendimientoConsumo EquilibradoConsumo Equilibrado

consulta, con estos antecedentes si lo llevo a Servicio técnico puedo gestionar la devolución del equipo y restitución del dinero? 

jmunoz
Star I

No me sorprende la respuesta del servicio técnico.  

Reporte del cliente: equipo al realizar una configuración de el equipo anterior genera clipping una distorsión en el audio
del equipo, equipo da pantallazo azul cliente envia evidencia al correo de asus
Diagnóstico: El equipo enciende e inicia sistema operativo, se toma conocimiento de los registros enviados por el cliente
, durante las prueba en Windows el equipo no presenta sonido y en el registro no presenta detalles de pantalla azul, se
ejecuta test del fabricante (ADT) no presentando fallas en el funcionamiento de los componentes del equipo.
Status: Equipo restaurado de fábrica
Solución: Se realiza instalación de sistema operativo de fábrica, actualizaciones de Windows y de Drivers por MyAsus.
Durante las pruebas no se registran problemas de funcionamiento del equipo, pruebas de sonido no registra errores. Se
ejecuta test del fabricante (WTP Pass) no presentando fallas.

😡😡-- iremos a servicio técnico con todo los equipos que ocupa mi hijo para demostrar que el equipo no cumple y poder hacer valer mis derechos como consumidor.