No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rendimiento Asus X515EA EJ711

kerlwisr
Star I
Sistema:  Windows 10
Batería o Cable de alimentación CA:  
Modelo:  X515EA EJ711
Frecuencia de la ocurrencia:  Cada vez que trato de jugar
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: Hola que tal? Hace poco compré una Asus X515 y el rendimiento no es lo que esperaba. Por ejemplo cada vez que trato de jugar Valorant o Fortnite (con configuración baja) los FPS caen a 1FPS lo que hace que sea imposible jugar y no entiendo por qué si la notebook cumple con los requisitos básicos. El procesador es un I3 de 11va generación. También le coloqué 8gb más de ram para un total de 12gb. Alguien me ayuda con esto? Debería mandarla a reparación? Me estoy arrepintiendo de esta compra.
2 RESPUESTAS 2

kerlwisr
Star I
kerlwisr
  1. Sistema:  Windows 10
  2. Batería o Cable de alimentación CA:  
  3. Modelo:  X515EA EJ711
  4. Frecuencia de la ocurrencia:  Cada vez que trato de jugar
  5. Restablecer SO: 
  6. Captura de pantalla o video: 

======================== 

Descripción Detallada: Hola que tal? Hace poco compré una Asus X515 y el rendimiento no es lo que esperaba. Por ejemplo cada vez que trato de jugar Valorant o Fortnite (con configuración baja) los FPS caen a 1FPS lo que hace que sea imposible jugar y no entiendo por qué si la notebook cumple con los requisitos básicos. El procesador es un I3 de 11va generación. También le coloqué 8gb más de ram para un total de 12gb. Alguien me ayuda con esto? Debería mandarla a reparación? Me estoy arrepintiendo de esta compra.


Rendimiento Asus X515EA EJ711
Otros detalle:
Cabe destacar que el performace se ve reducido en juegos, y el rendimiento general del PC no se ve comprometido incluso cuándo estos juegos están abiertos (es decir, el resto del PC no tiene tirones mientras Valorant o Fortnite están abiertos)

Pochelas
Star III
Hola ya le corriste el diagnostico de Hardware de MyAsus?