No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque mi batería dura tan poco?

Xime
Star I
Me acabo de comprar una asus vivobook (febrero) y la batería me dura casi 1 hora he visto comentarios y hasta cuando la compre q duraba de largo aprox 3 horas nose si la batería está dañada, si podre cambiarla o ya quedarme así nomas...
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Xime
¡Muchas gracias por comunicarte con la comunidad!
Ya que tu portátil es nuevo, no creo que sea problema de la batería. A veces, la batería se puede agotar rápida mente por operaciones de software o configuración de administración de energía del sistema.
Pero para asegurarnos que la salud de la batería está en buena condición, por favor abre el diagnostico de batería en MYASUS. Si la salud de la batería esta mala, ahí te dirá y es recomendado que visites el centro de reparación de ASUS.
Si la batería esta en buenas condiciones, trata de optimizar las configuraciones para maximar la duración de la batería:
● Reducir la cantidad de aplicaciones en ejecución: Debido a que la aplicación consume memoria y potencia, incluso si la ventana de la aplicación se minimiza o se ejecuta en segundo plano. Por favor, cierre las aplicaciones para ahorrar el consumo de energía de la batería.
● Reducir el brillo de la pantalla: Reducir el brillo de la pantalla aumentará la duración de la batería de forma efectiva.
● Apague la luz de fondo del teclado: Apagar la luz de fondo del teclado puede ahorrar energía de la batería.
● Retire los periféricos no utilizados: Debido a que los dispositivos externos también consumen energía de la batería, aunque no estén en uso. Retire los periféricos para ahorrar energía de la batería.
● Deshabilite la función inalámbrica/bluetooth: Cuando no uses la función inalámbrica o de Bluetooth, apáguela para ahorrar energía de la batería.
● Cambiar el plan de energía: Seleccione ASUS Recomendado, equilibrará automáticamente el rendimiento con el consumo de energía. Si su portátil no tiene este plan, seleccione Balanceado.
● Cambie el modo de energía: Si quieres que la batería dure lo máximo posible, puedes cambiar el modo de alimentación a Mejor batería o Ahorro de batería.
 
Dejanos saber si esto te ayuda.