No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de energia rog flow x13

cocri
Star I

Hola yo tengo un Rog Flow x13 junto con el xg mobile y tengo un problema que es que cuando se le exige un poco se desconecta osea dice estar desconectado estando conectado y ya sea estando conectado por el xg mobile o por el cargador normal o por los 2  y tambien le baja la bateria estando conectado por ejemplo juegas a por ejemplo algo no tan exigente como fortnite y le va bajando lentamente la bateria aun diciendo que esta enchufado y cuando llega a 30% se desconecta y tienes que enchufar o desenchufar dependiendo si esta enchufado o no el cargador de la derecha osea el normal para que vuelva a salir que esta enchufado y depues cuando lo enchufas o desenchufas del lado derecho y esta en el 29% normalmente no sigue bajando la bateria y se mantiene mas o menos ahi sin subir ni bajar pero por no siempre y cuando esta por encima del 29% abro algo muy exigente tipo assassins creed mirage spider-man o hogwart legacy y se desconecta y tengo que estar conectando y desconectando el cargador de la derecha para ver si vuelve a salir conectado tambien otro ejemplo el otro dia estava jugando en vr y no me di cuenta que el portatil se habia desconectado entonces siguio bajando la bateria y se termino apagando porque salia como que no estaba enchufado y tambien recalco que siempre tengo el xg mobile conectado y para intentar poder usar el pc voy desconectando y conectando el otro cargador pero el xg mobile siempre esta conectado tambien recalco que el cable del xg mobile y el cargador son los originales que venian en la caja y aun asi tambien aveces salen estas notificaciones que adjuntare en forma de imagenes 

image.png

image (1).png

 tambien hay otro post en este foro con un caso muy muy similar Problema carga lenta con puerto izquierdo Rog Flow X13 GV301QH 

espero haya alguien que me pueda ayudar porque la verdad estoy cansado de no poder usar todo el potencial de mi portatil porque se desconecta estando enchufado de 1 o 2 lados y no hay nada que logre hacer y nadie sabe que puede ser 

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo con tu laptop. Te recomendamos que visites el centro de servicio técnico para que puedan ayudarte a verificar el problema de energía. En Chile, tienes la opción de utilizar el programa gratuito Pick and Fix, donde pueden retirar el equipo directamente de tu casa para realizar un diagnóstico. Aquí te dejo más información al respecto: https://www.asus.com/microsite/pick_and_fix/cl/

 

Además, si lo deseas, también tienes la opción de llamar al centro de servicio en Chile al 800-835-994. Están disponibles de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 y los Sábados de 08:00 a 13:00.

 

Saludos. 

Y no hay ninguna forma de que alguien me pueda ayudar un poco aquí para no tener que quedarme sin pc durante un tiempo?