No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi laptop no ejecuta juegos con la gráfica dedicada Nvidia

YeyoR
Star I

Hola, quería ver si alguien me podría ayudar con un problema que he tenido con mi laptop (#Asus Rog Flow Z13), ya que no me deja ejecutar juegos con la tarjeta gráfica dedicada (Nvidia Rtx 3050), he intentado ejecutar Gta 5 y se cierra al empezar el intro del juego, he intentado con otros juegos como Forza Horizon 5 y Stumble Guys y pasa exactamente lo mismo. 

 

En Gta 5 antes de cerrarse me muestra un error con título: "ERR_GFX_D3D_INIT".

 

Ya probé:

 

Instalar Windows 11 desde cero, tanto reiniciando locamente como por medio de una USB. 

 

Reinstalar drivers, limpiando primero con el Display Driver Uninstaller (DDU).

 

Cambiar entre versiones de drivers de la gráfica en la página oficial de Nvidia, en Driver Booster y por medio de Windows Update.

 

Para descartar que el problema sea de una sola tienda de juegos como lo es Steam también probé instalar juegos desde Epic Games y pasa exactamente lo mismo.

 

Ejecutar un test de gráfica, en este test me da como resultado que todo funciona perfecto y con buena puntuación, no encuentra errores.

 

De todo lo anterior nada me ha funcionado, agradecería muchísimo que alguien me pudiera ayudar a resolver este problema, ya que no se que más hacer. 

 

Muchas gracias de antemano, todos los comentarios son bienvenidos.

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

¿Puedes intentar cambiar al modo de rendimiento en Armory Crate para intentar aliviar este problema?

Hola gracias por responder,

Siii viera que ya le intenté cambiar en todos los modos pero sigue igual con el mismo problema 

Hola @YeyoR 

 

Lamentamos que ninguno de los pasos haya sido efectivo. En este caso, te sugerimos enviar un mensaje al servicio técnico a través de este formulario:

 

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform