No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de mi Vivobook X1502Z

D-Mon
Star I

Mi Vivobook fue comprada en Enero de 2023, no fue encendida en demasiadas oportunidades en lo que va desde ese momento hasta hoy, las pocas veces en que fue encendida, el tiempo en que la bateria se agotaba me resulto demasiado breve. En los últimos días, volví a encenderla, como para que se actualizaran controladores, algún software, etc., fue cuando realmente me preocupó, la batería se agota en minutos, de 100 % a 0 en muy pocos minutos. Consulté con técnicos y sin que la tocaran me informan de que el problema proviene de la batería. 

Cómo es posible que se comercialice un producto en estas condiciones me pregunté. Es por ello que hoy estoy consultando para encontrar algún tipo de solución. La adquirí como una notebook, laptop, no como una pc de escritorio, que requiera de estar conectada a un tomacorriente para poder usarla.

De antemano, gracias. 

Espero algún tipo de respuesta.

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos mucho lo que está ocurriendo con tu laptop. Sabemos que puede ser una situación frustrante. Te recomendamos descargar MyAsus para realizar un diagnóstico, porque con lo que nos mencionas aparenta ser problema de hardware. 

 

Además, te sugerimos contactar a nuestro equipo de servicio técnico, quienes estarán encantados de ayudarte a resolver esto. Puedes llamar al0800-122-0563 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 13:00.

 

Gracias.

D-Mon
Star I

Una consulta más, entendiendo que hacen un importante esfuerzo por dar respuesta y solución a cada caso que los usuarios les presentamos:

¿Existirá algún lugar físico donde llevar mi notebook, en caso de que el  llamado no logre solucionar el problema en cuestión?

Soy de Córdoba capital, provincia Córdoba-Argentina.

Una vez más, gracias.