No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de drivers para ASUS Vivobook Go 15 E1504GA-NJ55

Estimado equipo de soporte de ASUS,

Me pongo en contacto con ustedes porque no consigo encontrar los drivers para mi ASUS Vivobook Go 15 E1504GA-NJ557 en su página web. Lamentablemente, no tengo conexión a Internet en este dispositivo, ya que tampoco tengo instalado el driver de red y no logro localizarlo para instalarlo.

¿Podrían indicarme dónde puedo descargar los drivers necesarios o proporcionar alguna alternativa para obtenerlos?

Agradezco de antemano la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola estimado!

En este enlace puedes encontrar todos los controladores necesarios:

ASUS Vivobook Go 15 OLED - Descargas

Te recomiendo descargar el controlador de Realtek WLAN Driver. Si no tienes acceso a internet en tu dispositivo, puedes usar otro equipo para descargar el controlador a un USB y luego instalarlo en tu Vivobook.

Si necesitas ayuda adicional, nuestro equipo de servicio técnico está disponible para poder resolver esto a través de chat o por teléfono: 

https://www.asus.com/es/support/?id=155

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola estimado!

En este enlace puedes encontrar todos los controladores necesarios:

ASUS Vivobook Go 15 OLED - Descargas

Te recomiendo descargar el controlador de Realtek WLAN Driver. Si no tienes acceso a internet en tu dispositivo, puedes usar otro equipo para descargar el controlador a un USB y luego instalarlo en tu Vivobook.

Si necesitas ayuda adicional, nuestro equipo de servicio técnico está disponible para poder resolver esto a través de chat o por teléfono: 

https://www.asus.com/es/support/?id=155

Muchas gracias ya lo he solucionado.  No era exactamente el modelo, pero lo mejor ha sido utilizar el serial number para encontrar el modelo en vuestra web y así descargar todos los driver. 

Muchas gracias.