el 06-28-2025 01:30 PM
Hola, tengo una ASUS TUF GAMING F15 FX506HC que tiene una tarjeta de red Mediatek MT7921, la cual es una completa basura, mucha gente se queja de ella y yo también lo hare.
Se desconecta el wifi a cada rato, todo producto del sobrecalentamiento de esa tarjeta...
por lo que estoy buscando cambiarla, que otra puede ser compatible, estuve viendo y está la INTEL AX210, pero me gustaría conocer más opciones, gracias por la ayuda!
el 07-11-2025 06:18 PM
Hola,
Gracias por compartir tu experiencia y sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con la tarjeta de red. Sabemos lo importante que es contar con una conexión estable, y entendemos lo frustrante que puede ser este tipo de problema. Antes de considerar un reemplazo, te recomendamos asegurarte de tener los controladores de red actualizados, ya que en muchos casos esto puede mejorar considerablemente el rendimiento y la estabilidad de la conexión.
Puedes encontrar los últimos drivers directamente en nuestra página de soporte: https://www.asus.com/es/supportonly/asus%20tuf%20gaming%20f15/helpdesk/
En cuanto a un posible cambio de tarjeta, la compatibilidad puede variar según la configuración exacta de tu equipo. Por eso, para una evaluación más precisa y segura, te sugerimos comunicarte con nuestro equipo de servicio técnico, quienes podrán orientarte:
:auricular_de_teléfono: (601) 241 55 28
:una_en_punto: Horario de atención:
Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00
Sábados de 08:00 a 13:00
Saludos,
Equipo ASUS
el 07-12-2025 07:51 PM
Gracias por la respuesta, pero no son temas de drivers, ya están en la ultima versión desde armoury crate y desde la propia pagina de mi TUF, es la propia tarjeta de red que funciona hasta 70°C Mucha gente critica ese problema y me molesta que al tener encendida la laptop por unos 5 minutos ya empieza a desconectarse porque se apaga la tarjeta de red....