No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PC no da imagen de la bios , pero si al iniciar windows

n4nog
Star I

Hola , tengo una placa asus tuf gaming b560m plus wi -fi 

Vengo a compartirles un error creo que reciente , como de costumbre lo normal es que saliera el tipico logo de ameria megatrends y luego cargara windows , pero tanto ese logo , ni la bios aparecen en pantalla , ya intente de todo , actualice la bios , y reinicie el cmos , sin embargo al reiniciar el cmos si aparece la bios y la pantalla de america de costumbre , pero apenas salgo de ella , y quiero volver a encender el pc ,estos ya no aparecen .
Ojo: mi problema no es que no ingrese a la bios , el problema es que ingresa a la bios pero no da imagen , solo tengo un monitor conectado por el puerto hdmi de la grafica dedicada ya que no cuento con una integrada , y uno se da cuenta que si esta en la bioos porque el led de la bios se queda encendido y al presionar las teclas como f10 que son para guardar y salir de la bios hace que se reinicie el pc de costumbre , quisiera ayuda para esto porfavor.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho lo que está sucediendo con tu placa base. Antes de proceder, asegúrate de verificar la compatibilidad de las partes con la placa base (RAM, CPU, etc.).

• Asegúrate de que el cable HDMI esté correctamente conectado tanto a tu tarjeta gráfica dedicada como al monitor. Sería recomendable probar con otro cable HDMI si es posible, para descartar problemas con el cable actual.
  • A pesar de haber actualizado la BIOS, verifica nuevamente si hay opciones relacionadas con la salida de video. Algunas placas base permiten elegir entre la salida integrada y la dedicada. Asegúrate de que esté configurada para utilizar la tarjeta gráfica dedicada.

Además, te recomendaría seguir los pasos detallados en este FAQ: https://www.asus.com/es/support/faq/1042632/