No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al inicio de la BIOS

Faustiu
Star I

Tengo un problema y es que al actualizar la BIOS de mi notebook (habiendo dejado el enchufe conectado a la corriente) supongo que debido a un error no se reconoce la BIOS. Al entrar al equipo te dice que sigas una serie de pasos (Ya lo hice varias veces) que consisten de:

Descargar la Bios de tu modelo en un pendrive, enchufarlo a la Pc y hacer que bootee con esa Bios y con el usb flasheado.

Despues de seguir los pasos varias veces y que no funcione llegue a que Asus describe muy mal las soluciones de sus errores.

La computadora funcionaba bien pero se nota que tiene cosas mal hechas de fábrica. Por ejemplo se sobrecalienta de más (problema seguramente de la pasta térmica que con 1 año de vida no deberia ocurrir) o anda lento sin sentido.

3 RESPUESTAS 3

Faustiu
Star I

PD: Me faltó aclarar y recalcar que mi notebook está en garantía. Además, habiendo buscado informacion y tutoriales creo que es un error poco común, ya que al haber un eror en el SO se soluciona con la Bios pero si esta no funciona creo que no están bien explicados los pasos a seguir.

Gracias y espero soluciones.

Hola Faustiu,

 

Lamento saber que estás enfrentando problemas con la BIOS de tu notebook. Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente considerando que tu equipo está en garantía.

 

Primero, me gustaría agradecerte por seguir los pasos recomendados. Si la BIOS no se reconoce después de intentar flashear con el USB, es posible que necesitemos llevar tu notebook a nuestro servicio técnico para una revisión más profunda.

 

Dado que mencionas problemas de sobrecalentamiento y rendimiento, estos podrían estar relacionados con la pasta térmica, como indicaste. Esto, junto con el problema de la BIOS, es algo que podemos evaluar bajo la garantía. Enviaré tu caso a otro de nuestro agente donde te guiaran al menor contacto de centro de servicio técnico. 

 

Muchas gracias. 

 

 

Genial graciass. 👍🏻

Jajajaja no vi que a nadie más le pase este problema, muy bajo nivel…