No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria

SebaAl
Star I

Estimados, 

El dia de hoy encendi mi notebook como de costumbre pero no encendio ni dio señales de luces, despues de abrirlo y desconectar y conectar la bateria, si encendio pero solo con el cargador conectado al notebook, despues estuve leyendo y encontre una forma de ver el estado de la bateria, pero al llegar ahi, solo me decia que estaba en modo turbo, cosa que si era cierto por que estaba conectado el cargador, pero no detectaba la bateria, medi voltajes en conector de bateria y todo bien, entran 20V y a la bateria estan llegando los 15V que pide la bateria como tal, el tema es que la bateria tiene 2 puertos de medicion (positivo y negativo) y al momento de medir ahi, no marca voltaje ni nada, asumo que la bateria esta mala, pero alguien sabe como asegurarse 100% de que efectivamente este mala, por que en My ASUS no me corre el diagnostico.

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Para diagnosticar el problema, te recomiendo utilizar MyASUS. Puedes seguir este enlace para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

No obstante, es probable que la batería de tu laptop presente un problema de hardware. En este caso, te sugiero que visites un centro de servicio técnico. Puedes comunicarte al 800-835-994 para solicitar información, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, y los sábados de 08:00 a 13:00.

También tienes la opción de aprovechar el programa gratuito "Pick and Fix", que permite recoger tu producto directamente desde tu casa y devolvértelo una vez reparado. Para más detalles, visita este enlace.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.

SebaAl
Star I

Cambie la batería y sigue en las mismas condiciones, no la reconoce y solo me enciende el notebook con el cargador conectado.

Estuve tratando de recordar y la última vez que lo utilice en excelentes condiciones fue el mismo día que se actualizo Windows, puede ser que esa actualización haya afectado algún controlador o algo???