No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la cámara trasera

Willbonich
Star III

Me ha pasado la situación más decepcionante, en mi Rog Phone 8.

Intenté tomar una foto cercana a mi smartwatch y de pronto se apagó la cámara principal. Al volver a entrar a la cámara funciona la cámara mediana a lo cual disminuye la calidad de imagen y la percepción porque está más alejada. Intentando modificar los ajustes de resolución aparece la leyenda "no sé puede abrir porque otra aplicación la tiene en uso, cierre primero todas las aplicaciones"  

En mi desesperación también reinicie el teléfono de fabrica para ver si se resolvía el problema pero no, sigue fallando la cámara principal. Espero obtener ayuda o información al respecto, espero que sea un bug y se solucione con la nueva actualización, mientras tanto queda inservible la cámara trasera principal.

18 RESPUESTAS 18

https://drive.google.com/file/d/10IIiEHOoEsb_zrlOsH6A0109XeGu3JgF/view?usp=drivesdk Este es la copia de un segundo video con grabación de pantalla y el log activado 

(log link removed by MOD)

Este es el archivo log.

Claramente se aprecia como se queda en negro la pantalla, terminé la grabación y el vídeo pero cierro la aplicación y vuelve a dar imagen con fallas nuevamente hasta que se queda todo en negro y ahora dice que otra aplicación está usando la cámara que cierre todas las aplicaciones.

Tengo ese mismo problema y empezó hace como 1 semana, baje una app de cámara externo y funcionó bien un rato y derrepente la camara agarra pero me desconecta la camara frontal cada rato y lo peor de todo que tiene es que no funciona en enfoque de la camara así que las camaras están useless si encontraste una solución por favor compártela, porque es una lastima está falla

Bro hasta el momento no he encontrado ninguna solución al problema, sigue persistiendo y Asus no me da información de nada y tampoco me hacen válida la garantía en México porque no se ha distribuido en esta región! Hablando con un amigo que es técnico me dijo que es un fallo de la cámara como tal y que requiere cambio pero tampoco hay piezas entonces eso complica todo. Pinche teléfono caro y ahora inservible de la cámara! 

Hola @Willbonich 

 

Lamentamos mucho el inconveniente. Tras revisar la situación, hemos determinado que se trata de un problema de hardware que requiere asistencia del servicio técnico. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu comprensión. 

 

 

No @keren_ASUS  no hay ningún tipo de comprensión de mi parte, más bien resignación, ya que un producto con un valor elevado ofrezca dispositivos con una mala calidad en sus piezas, mi teléfono apenas hizo 3 meses, nunca se me ha caído y soy muy cuidadoso y resulta que la cámara salió defectuosa! Es una vergüenza todavía venir y contestar en respuesta de Asus, hablé por todos lados a todos los pinches soporte técnico de Asus y NINGUNO puede brindarme el servicio de reparación aún cuando TENGO LA GARANTÍA VIGENTE! Una total decepción!!!