No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en la cámara trasera

Willbonich
Star III

Me ha pasado la situación más decepcionante, en mi Rog Phone 8.

Intenté tomar una foto cercana a mi smartwatch y de pronto se apagó la cámara principal. Al volver a entrar a la cámara funciona la cámara mediana a lo cual disminuye la calidad de imagen y la percepción porque está más alejada. Intentando modificar los ajustes de resolución aparece la leyenda "no sé puede abrir porque otra aplicación la tiene en uso, cierre primero todas las aplicaciones"  

En mi desesperación también reinicie el teléfono de fabrica para ver si se resolvía el problema pero no, sigue fallando la cámara principal. Espero obtener ayuda o información al respecto, espero que sea un bug y se solucione con la nueva actualización, mientras tanto queda inservible la cámara trasera principal.

18 RESPUESTAS 18

1000008520.jpg

Tengo instalado el mismo Firmware y jamás tuve problemas.

Hola estimado, 

 

Aunque es poco probable que sea un problema de software, ¿podrías por favor solicitar un registro para análisis? Gracias.

 

Cómo obtener un archivo de registro y también un videoclip:

  1. Activa el Grabador de Pantalla.
  2. Abre la Calculadora e ingresa ".19595+=" para iniciar la herramienta de registro.
  3. Toca "GENERAR" en "Casos generales" para comenzar a registrar.
  4. Cierra todas las aplicaciones.
  5. Por favor, comienza a reproducir el problema para que ocurra.
  6. Después de que el problema ocurra, regresa a la herramienta de registro y toca "FINALIZAR Y COMPARTIR".
  7. Una vez que termine de exportar los datos (puede tomar unos minutos), toca "COMPARTIR" con Google Drive.
  8. Proporciona el videoclip (generado por el Grabador de Pantalla) y el enlace del registro.

Gracias. 

https://drive.google.com/file/d/1-jsW41HRQHUBoxeFaCYyH4sTfeEhCoMZ/view?usp=drivesdk 

Te comparto el vínculo de la grabación de pantalla de como se distorsiona y falla la cámara principal, cabe recalcar que hoy he reiniciado de fábrica mi teléfono desde el modo de recuperación, al principio ha funcionado la cámara y luego suceden las fallas de la grabación aunque la diferencia es que hasta el momento no sé a desactivado como pasaba al principio.

Hola @Willbonich 

 

Muchas gracias por el video, se lo enviaré al equipo. Pero para poder tener más información al respecto, por favor envíame el registro siguiendo las instrucciones: 

 

  1. Activa el Grabador de Pantalla.
  2. Abre la Calculadora e ingresa ".19595+=" para iniciar la herramienta de registro.
  3. Toca "GENERAR" en "Casos generales" para comenzar a registrar.
  4. Cierra todas las aplicaciones.
  5. Por favor, comienza a reproducir el problema para que ocurra.
  6. Después de que el problema ocurra, regresa a la herramienta de registro y toca "FINALIZAR Y COMPARTIR".
  7. Una vez que termine de exportar los datos (puede tomar unos minutos), toca "COMPARTIR" con Google Drive.
  8. Proporciona el videoclip (generado por el Grabador de Pantalla) y el enlace del registro.