ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con las SD en Rog Ally

Nnin
Star I

He leido mucho acerca del problema de que las Ally quemaban las tarjetas SD, y parece ser que a partir de agosto se ha hecho un cambio en el diseño de la placa base. Al comprar en marzo (este mes) mi Rog Ally, pensaba que esquivaría este problema, pero veo en el cuerpo de la consola una pegatina que dice julio 2023... ¿debería preocuparme?

Gracias y saludos

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

 

Lamentamos mucho escuchar acerca de tu preocupación con respecto al problema de las tarjetas SD en el Rog Ally. Entiendo completamente tus inquietudes.

 

Para brindarte la mejor asistencia posible, te recomendaría que nos proporciones más detalles sobre el estado actual de tu dispositivo. ¿Has experimentado algún problema con tus tarjetas SD desde que adquiriste la consola en marzo? 

Nnin
Star I

Por desgracia, estoy comenzando a tener problemas con la SD. Cuando la consola está en modo turbo, se calienta mucho y se desconecta constantemente, lo que hace imposible su correcto funcionamiento. Me da rabia pensar que la compré hace tres semanas y me han dado una máquina fechada en julio. La he comprado en GAME, ¿qué debo hacer? 

Hola @Nnin 

 

Lamentamos profundamente lo ocurrido y comprendemos tu frustración. Te recomendamos que te pongas en contacto con GAME para solicitar un reembolso, dado que se trata de un producto nuevo que no debería presentar este tipo de problema.

 

Por favor, visita este enlace para obtener más información: https://www.game.es/atencion-al-cliente