No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Game Pass de regalo

Nnin
Star I

Hace algún tiempo compré un Zenbook con el que me venían 3 meses de XBOX Game Pass de regalo, pero no lo usé porque el portatil lo quiero para trabajar y no lo iba a usar para juegos. El caso es que ahora he comprado una Rog Ally, que venía también con 3 meses de regalo, y los he activado con mi cuenta de Microsoft. Cual es mi sorpresa, que he perdido los 3 meses que tenía guardados del Zenbook. Pensaba que al comprar dos productos y tener tres meses de cada, podría disfrutar 6 meses de promoción para jugar con mi Rog Ally, pero desde Microsoft me dicen que al ser la misma cuenta, no puedo usar los dos, si lo hiciera con cuentas diferentes si, algo que me parece un sinsentido, y claro, al tener los dos dispositivos registrados con mi única cuenta, he perdido 3 meses de promoción. Me parece indignante, y os aviso por si comprais más de un producto que lleve esta promoción, porque para una cuenta, solo podreis disfrutar de un único regalo. Espero que el soporte de Asus lea esto y me de una solución.

Gracias y perdonad por el ladrillo

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Sentimos mucho lo que ha ocurrido con tu experiencia de compra. Enviaremos tu mensaje de retroalimentación a nuestro gerente de servicio técnico y de ventas. Sin embargo, te recomendamos comunicarte nuevamente con el equipo de servicio técnico y también con la tienda donde realizaste la compra para que puedan brindarte ayuda adicional.

 

¡Gracias! 

Nnin
Star I

Todos me dicen lo mismo, que al usar la misma cuenta, he perdido 3 meses...lamentable