el 02-27-2024 02:45 AM
¡Hola! Tengo desde hace años un Asus ROG, de forma repentina recientemente dejó de encender.
Probé a dejarlo conectado cargando varias horas, y conseguí encenderlo. Pero esto no fué la solución ya que al cabo de unos días volvió a suceder lo mismo, el portátil no encendia.
Me planteé a ver si el problema podía ser el botón de encendido o similar, así que empecé a hacer varias pruebas.
Recientemente hablé telefónicamente con el servicio técnico de Asus, me sugirieron hacer un par de pruebas que ya previamente había intentado y no habían funcionando. Al ver que no funcionaba y que el equipo ya no está en garantia, lo único que me dijeron es que lo lleve a alguna tienda de informática a qué lo miren a ver que podría ser.
Quería exponer el caso por aquí para ver si a alguien le ha sucedido algo parecido, y hay alguna solución.
Un saludo, y muchas gracias.
el 02-27-2024 05:01 PM
Hola estimado,
Sentimos mucho lo que estás experimentando con tu laptop. Probablemente, esté enfrentando un problema de energía o un problema con la placa madre. De todos modos, la mejor opción es que la laptop sea revisada por el centro de servicio oficial. Lamentamos sinceramente las molestias.