No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tirones en Fps, sistema lento al jugar

GutiJb
Star I

Hace un mes llegó una actualización en armour create que hizo que mi laptop fuera con fps bajos y sistema lento, encontré un foro que recomendaba eliminar y reinstalar el armour create, al hacerlo al inicio funciono pero luego ocurrió lo mismo, fps bajos y sistema lento, específicamente en fortnite, luego encontré una solución momentánea que fue quitar armour wallpaper pero a día de hoy, ni eso funciona, da tirones de fps muy bruscos y el sistema se pone lento al cambiar de aplicación. No debería tener estos problemas teniendo una asus Rog Strix G 16, sobretodo si apenas tengo esta desde finales de noviembre, prácticamente es nueva. Al ingresar a armour create me sale error de inicio de sesión y que debo iniciar primero en my asus, sin embargo ya está iniciado sesión en my asus. Ayuda porfavor!!

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @GutiJb 

 

Lamentamos mucho lo que ocurrió con tu experiencia al usar o actualizar Armoury Crate.

 

Te instamos a que actualices la versión de Armoury Crate a la más reciente, que es la del 27 de febrero de 2024. 

 

Puedes descargarla aquí: Enlace de descarga