el 05-08-2024 05:36 PM
Luego de actualizar los drivers del sistema y de BIOS (se siguió el manual al pie de la letra y sin inconvenientes), dejó de funcionar el RGB, joystick y la botonera, dejó de reconocer el giroscopio y la botonera solo funciona en la app armoury create ¿Hay cambio por garantía? #AsusRogAlly
el 05-09-2024 05:35 PM
Hola estimado,
Sentimos grandemente lo que sucede con tu ROG Ally.
Puedes intentar resetear tu consola siguiendo los siguientes pasos:
También puedes comunicarte con el centro de servicio para hacer valer tu garantía. Por favor, completa el siguiente formulario de contacto.
el 05-09-2024 05:39 PM
Agradezco su respuesta, estaré proceso de recuperación ya lo hice, sin embargo el problema persistió, inicie ell proceso de garantía con la casa comercial y en esta me indicaron que ellos entrarían en contacto directo con Asus, sin embargo no entiendo (bajo términos de Asus) que se hará una vez verificado que el problema fue única y exclusivamente por la actualización.
el 05-31-2024 06:24 AM
Tengo el mismo problema con mi consola, el joystick dejó de funcionar e únicamente enciende una luz en el control izquierdo, todo eso después de la actualización, ya hice reinicie a modo fábrica y continua el problema. Alguna solución que no implique esperar a un cambio de consola?
el 06-04-2024 11:15 AM
Hola estimado,
Lo lamentamos mucho, pero en caso de un problema de hardware, deberá llevar el dispositivo al centro de servicio.
https://www.asus.com/it/support/service-center/italy/