el 11-30-2024 02:25 AM
Tengo un Portatil Asus Zenbook 14 Oled y el equipo dispone de 1 conexión HDMI y 2 conexions USB-C. Estas dos últimos, según el manual de instrucciones, son "Puerto combinado ThunderboldTM 4/Power Delivery".
Tengo entendido (según la web de asus) que los conectores ThunderboltTM 4 USB-C soportan carga rápida y pantallas externas 4K UHD.
El asunto es que quise conectar dos pantallas externas al portatil (1 en HDMI y la otra en el USB-C). Ambas pantallas son "Asus TUF Gaming VG279Q1A 27" IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium".
A los pocos días la pantalla conectada al puerto USB-C dejó de funcionar (ambas eran nuevas).
Ahora me da miedo volver a conectar una pantalla externa a esos puertos (USB-C). Pero necesito hacerlo por mi trabajo.
Alguién me puede confirmar si a esos puertos realmente pueden conectarse pantallas externas? Hice algo mal?.
Gracias de antemano.
hace un mes
Hola estimado,
Los puertos Thunderbolt™ 4 de tu Asus Zenbook 14 OLED son compatibles con pantallas externas 4K UHD, además de ofrecer carga rápida y transferencia de datos de alta velocidad. Esto significa que, en principio, puedes conectar una pantalla externa a cada puerto (HDMI y USB-C) sin problemas.
Sin embargo, el hecho de que una pantalla haya dejado de funcionar podría deberse a varios factores:
Te recomendamos estos pasos: