No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Audio delay con los auriculares JBL tune 770nc

mateoberner
Star I

Hola a todos!

Me compré estos auriculares, en mi celular / móvil funcionan sin problemas.. Pero al conectarlos a mi compu (Asus zenbook 14ux3402) hay un delay en el audio al mirar videos (netflix, vlc, youtube)... No hay tal delay cuando trabajo (hago videollamadas todo el día, al menos no noté mayor delay que el que normalmente me sucedía antes, y no en todas las videollamadas)

Probé diferentes cosas que encontré por internet:

-cambiar a modo video (desde la app en el celu/movil)

-restaurar a modo de fábrica los auriculares

-instalar nuevos drivers desde la página de asus / intel

-destildar la opción "mejora de audio" en configuraciones de windows

-otros ajustes de configuración que ahora no estoy recordando...

-Los probé también en la compu de mi mujer (Asus zenbook 14 ux425ea), solo que no probé nada de lo anterior en ella..

Ya había usado otros auriculares bluetooth en las mismas compu y nunca tuve este inconveniente...

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Gracias por compartir los detalles de tu situación. Entiendo lo molesto que puede ser el retraso de audio, especialmente al ver videos.

Dado que ya has probado varias soluciones, te sugiero que sigas estos pasos adicionales:

•  
  • Actualizar los controladores Bluetooth: Asegúrate de tener los controladores más recientes tanto para el adaptador Bluetooth como para los auriculares. Puedes ir a la página oficial de Asus o de JBL para descargar cualquier actualización disponible.
  • Desactivar la opción de "mejoras de audio" en Windows: Esto ya lo intentaste, pero asegúrate de desactivar todas las mejoras de audio desde el panel de control de sonido, y no solo desde la configuración de "mejoras".
  • Comprobar la latencia de Bluetooth: Algunos adaptadores Bluetooth pueden tener una mayor latencia que otros. Te recomendaría probar con un adaptador Bluetooth de baja latencia (aptX Low Latency si es posible) para mejorar la sincronización de audio y video.
  • Revisar la configuración de energía: Verifica que tu computadora no esté activando algún modo de ahorro de energía que afecte la conexión Bluetooth. Ve a la configuración de energía de Windows y asegúrate de que el equipo no esté limitando el rendimiento de los dispositivos conectados.
  • Probar en diferentes aplicaciones de video: Como mencionas que no hay delay en videollamadas, prueba con otras aplicaciones de video como Zoom o Skype para ver si el problema persiste. A veces, ciertos reproductores de video pueden tener un manejo distinto del audio.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude. Si no, te pido que te comuniques con nuestro equipo de servicio técnico por aquí: https://www.asus.com/latin/support/callus/

Gracias.