No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SONIDO VENTILADOR

sdsad
Star I
Sistema:  Windows 11
Batería o Cable de alimentación CA:  LAS DOS
Modelo:  ASUS TUF GAMING F15
Frecuencia de la ocurrencia:  FRECUENCIA BAJA Y MEDIA DE VENTILADOR
Restablecer SO: No pasa nada si lo reseteo
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: El sonido empezó hace unos días luego de una limpieza que le pague, según la persona le cambio la pasta térmica y lo limpio con aire comprimido. Aunque le empezó como 2 días luego de eso, no fue de forma inmediata, la primera vez que paso pego como un carrasqueo feo, inmediatamente lo apague, desde eso sucede cuando los ventiladores están a media o baja frecuencia, cuando quiero jugar o algo así el sonido se detiene y pues normal. En cuestión de temperaturas va bien, creo que hasta se calienta menos que antes pero pues el sonido es demasiado desagradable, tengo la duda aparte pues del problema del ventilador seria el tema de la garantía, aun aplica la garantía en ese caso? pues como le pague la limpieza y todo eso, si lo mando a garantía me lo reciben o ya no?
Aparte de eso creo que nada mas, es el ventilador derecho el que tiene ese sonido, el izquierdo funciona perfecto, solo quiero saber porque podría ser ese sonido, si se me daño el ventilador o si tengo que cambiarlo o lo dejo asi o que debo hacer y el porque es el problema y pues si me lo reciben en garantia.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @sdsad
Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu portátil. Te recomiendo que contactes al centro de servicio más cercano a ti para que verifiquen si la limpieza que le hicieron pudo haberle causado algún daño. Y si lo verifican, no estarás cubierto por la garantía si necesita alguna reparación.
Pero en la otra mano, si esto no causo ningún daño, la garantía te cubrirá la reparación. Puedes llamar para verificar esto a cualquier centro de servicio en el enlace. Muchas gracias!

Find service locations - Colombia | Soporte técnico oficial | ASUS

sdsad
Star I
Vale, muchas gracias