No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema bios P5G41T M- LX

The_J
Star I

Hola, saludos, tengo problema con mi pc, pues, estaba actualizando la bios a la version 1101 (tenia la version 0304) y se me fue la energia, ahora cuando enciendo la pc me dice que restablezca la bios con un CD rom o con una unidad USB, pues, cuando conecto mi USB lo detecta pero el archivo no carga, no lo detecta y se queda buscando unidades cd rom o usb y el ciclo se repite, asi que mi pc esta bloqueada 😕

Gracias por su atencion 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Sentimos mucho el inconveniente que estás teniendo con tu placa. Entiendo lo frustrante que debe ser estar en esa situación, pero hay algunas soluciones que podríamos probar para ayudarte a resolver el problema: 

1. Asegúrate de que el archivo de la BIOS (versión 1101) esté correctamente descargado y colocado en la raíz de la unidad USB, sin ninguna carpeta adicional. Además, asegúrate de que el USB esté formateado en FAT32, ya que algunos sistemas solo detectan ese formato.
  2. Si el sistema sigue buscando el archivo sin éxito, una opción es restablecer el CMOS, lo que puede ayudar a recuperar la configuración predeterminada de la BIOS. Para esto:
    1. Apaga la computadora y desconéctala de la corriente.
    2. Busca la batería del CMOS en la placa base (es una pequeña batería redonda).
    3. Retírala por unos 5-10 minutos y luego vuelve a colocarla.
    4. Vuelve a encender la computadora y verifica si te permite acceder a la BIOS.
  3. Si el sistema sigue sin detectar el archivo en el USB, prueba con otro dispositivo USB. Asegúrate de que el archivo BIOS esté correctamente grabado y de nuevo en formato adecuado.

Si estos pasos no resuelven el problema, podría ser necesario llevar la computadora a un centro de servicio para una revisión más profunda, ya que el corte de energía durante una actualización de BIOS a veces puede dañar el chip de la BIOS.

Servicio Técnico:

https://www.asus.com/latin/support/callus/#:~:text=Contactenos-,ARGENTINA,-0800%2D122%2D0563

https://www.asus.com/latin/support/service-center/argentina/