No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS tuf gaming oc 16gb 5070ti

Mario93
Visitor

Muy buenas gente!

Me estoy volviendo loco, me he comprado un ordenador nuevo y el resultado no es lo esperado. Estoy sufriendo congelaciones y pantallazos negros que me obligan a reiniciar. He mirado por todas partes y parece que no soy en único... he leído que el problema es de la gráfica y que nvidia está trabajando en ello, pero voy a probar suerte por si alguien de aquí tiene alguna idea.

He probado a actualizar, reinstalar y revisar toooooodo lo que he encontrado por ahí. (SO, drivers, hardware, temperatura, bios, etc). En el administrador de tareas todo funciona correctamente, pero los juegos se congelan y de vez en cuando un pantallazo negro que me obliga a reiniciar.

Hasta he llegado a buscar información de la luz roja que tiene la gráfica al lado de la fuente de alimentación cuando el pc está apagado. ya me han confirmado que es normal y que está bien (es el modo suspensión).

os dejo la lista de mis componentes por si alguien puede ayudar. gracias!

Especificaciones:

• Caja: Forgeon Arcanite ARGB Mesh Torre ATX Negra
  • Fuente de alimentación: Forgeon Bolt PSU 750W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación
  • Procesador: AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz 
  • Placa base: MSI PRO B650-S WIFI
  • Disco duro: Kioxia Exceria Plus G3 2TB Disco SSD 5000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4
  • Memoria RAM: Acer Predator Vesta II RGB DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30
  • Tarjeta gráfica: GeForce RTX 5070 Ti 16 GB GDDR7 DLSS4 (ASUS tuf oc)
    • 1xHDMI / 3xDisplayPorts
  • Tarjeta de sonido: Integrada
  • Tarjeta de red: Integrada
  • Refrigeración CPU: Corsair NAUTILUS 240 RS ARGB Kit Refrigeración Líquida 240mm Negro
1 RESPUESTA 1

Mario93
Visitor

Me lo han  solucionado,  dejo la info por si ayuda a alguien:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1j4284t/game_ready_driver_57270_faqdiscussion/